Disponemos de una amplia zona de juegos, donde los más pequeños pueden experimentar seguros y libres. En un espacio donde pueden respirar aire fresco, correr, aprender, relacionarse y crecer en un entorno adaptado a sus necesidades.
El suelo de caucho les permite disfrutar de sus movimientos con mucha seguridad, pasándolo en grande jugando con sus compañeros.
Nuestro huerto es un espacio de aprendizaje y transmisión de valores, para apreciar lo que nos da la naturaleza.
Nuestros alumnos disfrutan de un entorno natural, observan el crecimiento constante de las plantas y la procedencia de los alimentos.
Aprenden a cuidar de nuestro entorno y disfrutan comiendo los frutos que ellos mismos cultivan.
Disponer de más de 4.000 m2 de terreno nos permite realizar muchas actividades al aire libre, siempre que el clima lo aconseje.
En los merenderos realizamos actividades manuales y artísticas, picnics y meriendas al aire libre.
Además nos encanta compartir con las familias momentos especiales, eventos, celebraciones, cumpleaños y fiestas.
En la zona de juegos delantera, nuestros alumnos se divierten y socializan jugando en columpios, toboganes, balancines y circuitos sobre suelo de caucho.
Los espacios están diseñados para permitir la libertad de movimientos y la interacción, potenciando el desarrollo de su creatividad, imaginación y psicomotricidad de forma natural.
Nos encanta sentarnos en el césped a escuchar el sonido de los pájaros y observar los saltos de las ardillas mientras una de las educadoras nos relata un cuento infantil.
El acceso a nuestras instalaciones cuenta con todas las medidas de seguridad: Alarma, cámaras, doble puerta, etc.
Situado frente al colegio Los Olivos, la zona es de fácil aparcamiento.